En el DIF de Huixquilucan, la pandemia no fue un obstáculo para dejar de atender a los sectores sociales más necesitados y es que la presidenta Romina Contreras ha contribuido con el apoyo de alimentos y artículos de higiene a 150 mil niños.
En 2020, el DIF municipal recorrió las comunidades de: Piedra Grande, El Trejo, Segundo Cuartel, Dos Ríos, Agua Blanca, Ampliación Palo Solo y Cuarto Cuartel, por mencionar algunas.
“Para ayudarte a reforzar tu sistema inmunológico y el de tu familia ante la pandemia del COVID-19, continuamos haciendo entrega de naranjas en todo nuestro municipio”, escribió Romina Contreras en redes sociales.
Para ayudarte a reforzar tu sistema inmunológico y el de tu familia ante la pandemia del COVID-19, continuamos haciendo entrega de naranjas en todo nuestro Municipio. pic.twitter.com/AtZlaXbW5a
— Romina Contreras (@RominaCDV) April 30, 2020
Algunos de las cosas que se repartieron durante la contingencia sanitaria fueron:
- Fruta.
- Verdura.
- Pan.
- Utensilios de cocina.
- Guantes.
- Cubrebocas.
- Gel antibacterial.
“Nuestros vecinos de la comunidad de El Pedregal recibieron kits que contienen guantes, cubrebocas y gel antibacterial”, escribió Romina Contreras en Twitter.
Nuestros vecinos de la comunidad de El Pedregal recibieron kits que contienen guantes, cubrebocas y gel antibacterial.
Publicado por Romina Contreras de Vargas en Miércoles, 24 de junio de 2020
Además de esto, el equipo de la maestra, entregó 12 mil despensas cada semana a familias en condiciones de vulnerabilidad social y pobreza alimentaria.