Luego de 31 días de recorrer las localidades del municipio de San Felipe del Progreso, el candidato a la presidencia municipal del partido de Morena, Alejandro Tenorio Esquivel, cerró su campaña electoral en compañía de 10 mil asistentes.
Tenorio se mostró emocionado por las muestras de afecto de sus seguidores que asistieron al evento, y enfatizó en que todos deben estar conscientes de que “esta lucha electoral” no se trata de que gane un candidato o un partido, sino de que gane el pueblo.
Asimismo, agradeció a todos los que lo acompañaron, por la confianza que le demostraron, y aseguró que estará trabajando por “un mejor San Felipe”.
“Agradezco de antemano su voto de confianza por Morena y por mi candidatura; sé que este domingo 6 de junio contaré con su respaldo en las urnas Ustedes son un pueblo que ha recuperado su dignidad y me siento orgulloso de ser la bandera de esa libertad, me llena de emoción ver que toqué las fibras de su corazón para emprender juntos, ese gran camino”, dijo Tenorio.
Entre gritos y porras, Alejandro refrendó las propuestas de su campaña, mismas que se consolidaron durante estos 31 días al escuchar a los ciudadanos de la entidad, tanto a jóvenes como a familias y adultos.
“El próximo 6 de junio vamos a ganar todos saliendo a votar sin miedo ni presionados por nadie, votando libremente unidos y viéndonos victoriosos”, concluyó el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”.