Ante vecinos de las colonias Loma del Carmen, La Unidad, El Bosque y San Fernando, la candidata del PAN por la alcaldía de Huixquilucan, Romina Contreras, aseguró que las elecciones del 6 de junio serán de color azul y blanco.
“Vamos por un Huixquilucan que crece, vamos por un Huixquilucan que avanza y que no frenará ese ímpetu de crecimiento que tiene. Aquí el municipio se volverá a pintar de azul. Acción Nacional seguirá presente y vamos por más”, afirmó la panista, luego de recorrer las 49 comunidades que conforman Huixquilucan.
En este evento, Romina Contreras estuvo acompañada por el secretario de Comunicación Social del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Felipe de Jesús González Castañeda, y de los candidatos a diputado federal y local, José Antonio García García y Diego Rosas Anaya.
La candidata aseveró que “los huixquiluquenses pueden confiar en la fórmula postulada por Acción Nacional, pues son candidatos que no van a defraudar a la ciudadanía”.
Por otra parte, de llegar a la presidencia municipal, la blanquiazul indicó que continuará con el gobierno “24Siete” que se ha establecido y que resuelve las preocupaciones de la gente, sin pretextos y sin comprometer el futuro de las siguientes generaciones.
En su agenda animalista, Romina Contreras propuso la creación de un albergue para perros y gatos de la calle, donde estas mascotas puedan ser cuidadas y alimentadas, para después ser dadas en adopción.
Por último, el secretario de Comunicación Social del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Felipe de Jesús González Castañeda, indicó que Romina Contreras es una mujer con experiencia, empatía y con un gran corazón para ayudar a las familias de este municipio.