Tolentino Román candidato a la alcaldía de Chimalhuacán por el PRI celebró su cierre de campaña en compañía de todos sus simpatizantes, quienes le demostraron su cariño y apoyo en las próximas elecciones del 6 de junio.
Las calles del municipio se llenaron de los colores del partido al que representa Román. Estudiantes, maestros, amas de casa y familias enteras se dieron cita para respaldar las ideas y propuestas del candidato.
El priista aprovechó para recordar a los ciudadanos sus propuestas, entre éstas: la construcción de un Parque Tecnológico que albergará una unidad deportiva y una Universidad; la construcción de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y otro del ISSEMyM; la ampliación del metro, de La Paz a Chicoloapan, y la construcción del Centro de Recreación y Rehabilitación para el Adulto Mayor.
Por último, Román llamó a los ciudadanos de Chimalhuacán a salir a votar el próximo domingo 6 de junio, donde gracias a su apoyo se podrá rescatar a la ciudad y a México de los problemas en las áreas de salud, educación, seguridad y economía.