Inicio Tendencias Las “red flags” son cosa del pasado, ahora lo que debes saber...

Las “red flags” son cosa del pasado, ahora lo que debes saber identificar son las “beige flags”

Con las beige flags se busca que las personas salgan de su caja, de esa zona de confort que han ido creando y se animen a probar cosas nuevas.

151
0

Para nadie es sorpresa que el mundo del Internet suele adoptar una cosa y volverla tendencia, y esto ocurre con más regularidad desde que Tik Tok se ha posicionado como una de las redes sociales más importantes a nivel mundial. Hace algún tiempo las red flags eran tendencia. Esas actitudes que prenden una luz de peligro y te hacen huir de la persona que las presenta.

Tik Tok lo vuelve a hacer, pero en esta ocupación las señales las tienes que identificar en ti. Las beige flag son una nueva tendencia en Tik Tok que te dicen si eres una cita aburrida, o estas en proceso de volverte una.

La expresión tiene su origen en la cuenta de Tik Tok de la usuaria Caitlin MacPhail, quien, cansada de lo monótonas que se empezaron a volver las aplicaciones de citas decidió compartir con el mundo las beige flags. Las cuales te avisan si te estás convirtiendo en una cita muy aburrida.

Aquí algunos ejemplos de los perfiles que son una gran beige flag:

Si la persona en su descripción de perfil tiene una pregunta que ya se ha discutido mucho y realmente a nadie le importa: ¿la pizza debe llevar piña?, ¿las quesadillas van con queso?, ¿por qué los regios le dicen “clima” al aire acondicionado? 

Cuando el perfil hace alusión a una pareja ficticia de alguna película o serie: “estoy buscando a mi Penny (interés amoroso de Leonard en la serie La Teoría del Big Bang)”. Poner ese tipo de comentarios en su perfil o ya cuando están chateando, para MacPhail significa que la persona es superficial, que no hay nada interesante por descubrir. 

El video alcanzó popularidad y en un par de días ya era viral. Las respuestas no se hicieron, dando así más ejemplos de beige flags. Si alguna la notaste en tu perfil de cita, es momento de que cambiar tu descripción y dejar de ser una cita aburrida.