Hace unas semanas en una tienda ubicada en Kenansville, Carolina del Norte, Estados Unidos, sucedió un caso extraordinario. Los empleados de la tienda llamaron al servicio de control animal, porque un perro callejero llegaba a su local a robarse exclusivamente un unicornio de peluche, y ya eran cinco ocasiones que sucedía lo mismo.
Cuando el oficial en cargo llegó a la tienda para llevarse al animalito, le dio tanta ternura el hecho, que decidió comprarle el unicornio de peluche.
Los oficiales llevaron al perrito y su unicornio al Servicio de Animales del Condado de Duplin, ahí fue nombrado como Sisu, y le tomaron fotografías junto a su peluche para publicarlas en redes sociales y promover su adopción.
A los pocos minutos de haber compartido las imágenes en sus redes sociales, éstas se hicieron virales; pronto, decenas de personas estaban interesadas en llevar a su hogar al tierno animalito.
Lane, una trabajadora del refugio cuenta que el unicornio ha ayudado a Sisu a estar más tranquilo y aguardar paciente por una familia que lo adopte.