La presidenta municipal electa de Huixquilucan, Romina Contreras, avanza en la transición de gobierno de la mano de los vecinos.
Y es que, como parte de este proceso, se reúne con vecinos de diferentes regiones, a fin de escuchar sus necesidades o peticiones.
De esta forma, planea estrategias conjuntas que permitan diseñar estrategias para solucionar sus inquietudes, una vez que comience la administración 2022-2024.
Así, ante integrantes de la Asociación Amigos de Jesús del Monte, Romina Contreras se comprometió a mantener a Huixquilucan como el municipio mejor evaluado del Estado de México y referente nacional.
Así como realizar un trabajo 24/7 que cumpla con los servicios públicos que demandan los ciudadanos.
Para Romina Contreras, es importante llevar un buen manejo de los recursos públicos, atracción de nuevas inversiones e incentivar la creación de empleos.
“Se cumplirán todas y cada una de las propuestas de campaña y Huixquilucan seguirá teniendo cero por ciento de deuda y continuaremos teniendo finanzas sanas.
“Vamos a trabajar fuerte para que vengan muchas más inversiones a nuestro municipio y que esto se traduzca en empleos, en seguridad y, por supuesto, en mejores servicios públicos para todos los ciudadanos”, destacó Romina Contreras.
También se comprometió a mantener restablecido el tejido social y a seguir apoyando a la población más vulnerable en materia de salud, educación y asistencia social.
Otra de sus prioridades es seguir atendiendo la seguridad pública en Huixquilucan.
Para esto, refrendó su compromiso de adquirir cien nuevas patrullas en los primeros tres meses de su administración, además del fortalecimiento de los Centros de Mando.
Romina Contreras recalcó que se harán esfuerzos para:
- Elevar las fuentes de abastecimiento de agua potable propias en el municipio.
- Subir la capacidad de recolección de los desechos sólidos que se generan todos los días.
- Preservar el cuidado del medio ambiente y de los animales.
Asimismo, refrendó su disposición para mantener comunicación y contacto con los huixquiluquenses de manera permanente, a través de la Oficina de Atención Ciudadana, con la intención de atender oportunamente sus peticiones.