El candidato a la alcaldía de Huixquilucan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio de Luis Romero, aseguró que buscará mejorar el sector de vialidad y de seguridad pública en la ciudad.
El aspirante del PRI señaló que estos problemas serán los principales retos que buscará solucionar en caso de ganar las próximas elecciones, por lo que mencionó que buscará darle “vuelta a la página” y generar un cambio en Huixquilucan.
“En la ciudad hay dos grandes zonas populares que nada más cuentan con entrada y salida, y debido a esto se ocasiona un congestionamiento vehicular, además de afectar a la población que debe de pagar un transporte ‘caro’ para trasladarse por toda la zona”, explicó.
Por otro lado, mencionó que buscará implementar módulos estratégicos, incremento de patrullaje y una unidad policíaca para contrarrestar la inseguridad en la zona, con la finalidad que la población se sienta tranquila y segura cuando salen de sus hogares.
Sergio Romero aseguró que de ganar las próximas elecciones, buscará fortalecer los sectores de salud, empleo, educación, entre otros, para que la ciudadanía de Huixquilucan tenga el crecimiento que se merece.